regalo penguin member

by

regalo penguin

su nombre es jok enes lo unico que esta en el club penguin brasil, para ganarlo deben escribir un comentario de por que se los deberia regalar

14 comentarios to “regalo penguin member”

  1. yopo Says:

    Yo lo quiero por que realmente desearia con toda mi alma ser member solo una vez de club penguin

  2. pibe kopado Says:

    Hey yo quisiera ese penguin por la razon de que nunca e cido member, hey y ustedes son geniales el mas capo es noxage

  3. speedybores Says:

    Yo lo deseo tambien pero la razon de porque me gustaria se member es porque me gusta y con un dia de ser member me bastaria no se que aria con el de seguro le cambiari la ropa todo el dia feliz club penguin

  4. Mike Says:

    Por favor, se lo ruego yo quiero con toda toda toda mi alma ser member por que yo veo cuando compran y usan ropa y a mi me encantaria ahcerlo tambien

    Por favor, ustedes son geniales

  5. speedybores Says:

    oye si lo baas a regalar porfa lo quiero mucho el mail es georgemopetts@hotmail.com

  6. noxage Says:

    Hey, ok agregame a tu blog

  7. panchi Says:

    me encantaria ser member

  8. panchi Says:

    me encantaria ser member solo por una vez siquiera mi pinguina es P113451863


    Noxage: Panchi hace poco sorte otro pinguin member en mi otro blog
    http://fedreoc96.wordpress.com

  9. panchi Says:

    eres genial el mas capo y mas amable por ofrecer ese penguin eres tan capo!!!
    si alguna vez en la vida existiera la casualidad de que nos encontraramos en club penguin, ¿te gustaria ser mi amigo?.

    PD:por me encantaria ganar seria lo maximo, pero una pregunta ¿por la membresia se paga?

  10. joaquin2009c Says:

    quiero ser member porque todos mis amigos son member porfa capo sos el mejor

    usuario:joaquin2009c

    contraseña:25764580

Responder

