Funny section !!!

by

Me faltaba dinero y tuve que ir a robar, y5

5 comentarios to “Funny section !!!”

  1. speedybores Says:

    oye me pasa la contra de tu blog esque quisiere se tu asistente o autor porfa te dejo mi mail georgemopetts@hotmail.com o con el mail que cree la cuenta de wordpress

  2. Rubben09 Says:

    HEY, yo pensaba en armar un blog me echarias una mano en eso, y puedo poner esta imagen graciosa???
    jajaja esta muy buena

  3. EL capo Says:

    SI wachin esta salada y tambien deberias contar de como era club penguin antes ok bye

  4. Leiton Says:

    Jajajajajaj Genial!!!!!! wow la mejor Funny Section !!!!!!!!!!! espero mas de estas!!

  5. El gato Says:

    Genial, jajajajjajaj esta re bueno

Responder

