MYSTERIO EN CLUB PENGUIN, LAS PLANTAS DE ROCKHOPPER SE METIERON AL BECH !!!

by

Hoy estaba en busca de rockhopper y note algo raro esto fue, creo que es para una fiesta, pero que raro las plantas salen de la cajadisculpa asulio lo lamento y me diculpo con asulio por imitarle la foto me puse la misma ropa y me coloque en un lado parecido al que el estaba

3 comentarios to “MYSTERIO EN CLUB PENGUIN, LAS PLANTAS DE ROCKHOPPER SE METIERON AL BECH !!!”

  1. EL capo Says:

    Que raro ojala no sea npara members, que les parece yo pienso que tiene algo que ver con el verano, se acuerdan de la water party ????

  2. Mikel Owen Fan Says:

    Parece como cuando hay fiestas, que les parece???

  3. Leiton Says:

    Es una fiesta cool!!!!!!!!!!!!!

Responder

