Mision 12 esperanos!

by

Club Penguin nos dio un adelanto de la proxima mision, que seria la 12.

Billybob refeleja sus ganas de que nos vayamos entrenando, repitiendo antiguas misiones, igual les deigo que yo hare un video de la mision y lo publicare aqui, para que les sea de ayuda

¿ Que creen que Herbert este planeando?

Si ya tiene mas de 30 dias y aun no son “Pinguinos agentes secretos”

Solo den clikc en la “M” que hay arriba de su pantalla y completen el cuestionario!

Vayan Preparandose!

5 comentarios to “Mision 12 esperanos!”

  1. Bryan Says:

    Hola noxage me recuerdas soy el pinguino qe te vio en un iglu y congusto me encantaria colaborar contigo por favor comunicate a bryanmontiel@live.com.mx grax bye

    Noxage: Contratado! este sera mi blog secundario si eres muuy bueno te hare administrador de este blog 😉

  2. Bryan Says:

    gracias noxage espero volverte a encontrar

  3. Bryan Says:

    Pero noxage un problema como voy a postear si no tengo como ingresar a tu pagina asi qe como posteare?
    bueno respondeme a mi correo y me explicas ocomo gustes
    tu colaborador bryan

  4. coigi Says:

    Hola Noxa puedo ser colaborador? ps mandame un email si aceptas o conectate en mi chat y hablamos,mi chat:

    http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=86497502

    Mi Email:

    Coigi-Club_Penguin_Zxr@hotmail.com

    Mi Blog:

    Coigi.wordpress.com

    Salu2

    Coigi

  5. canoa223 Says:

    hola noxa te puedo ayudar en el blog? se bastante podria ayudar si queres en especiales o algo si aceptas mandame un mail a: nico.pell@yahoo.com.ar

Responder

