DEJE CP

by

ESTE ES MI ADIOS, AHORA ESTOY CON EL FUTBOL LAS NOVIAS MASTURBARME.
Y SE ME FUERON LAS GANAS DE JUGAR ESTE JUEGO.

[LCD][MATCH]

PD: AQUI DEJE LA PASS DE MI PENGUIN lcd match

9 comentarios to “DEJE CP”

  1. churmeco5 Says:

    lcd y mi penguin a parents todo ese esfuerzo para nda no volvere a confiar en un concurso 馃槮 todo ese esfuerzo solo para q para nada

  2. Bryan Says:

    qe mal te extra帽aremos

  3. churmeco5 Says:

    eres un estafador perdi too esos momento de mi vida para q vengas a decir de q dejates cp te odio no se como pude confiar en eso ya no concursare en mas concurso xq ya se de q sera una estafa y seran estafadore ya yo le di el penguin a noxa pero te odio eres un estafador ni me importa lo q me digan

  4. canoa223 Says:

    oh que mal yo llevo dos a帽os y no aburro que raro

  5. thonder10tri Says:

    Care Mrdh hijo de Perra Ldc Match hize los comments para nada…Hijo de perra!

  6. churmeco5 Says:

    bienhecho thonder lcd match vete pal carajo q tiene un penguin q ni existe

  7. thonder10tri Says:

    Ldc Match…Noxa dijo que tu Pap谩 de mierda era gerente de una empresa de Juguetes de CP..Que se valla a la Mierda del Putas de tu vieja lesviana…Pal Carajo come mierda..

  8. xaless Says:

    ….. Lcd Macht : @%/#!

  9. churmeco5 Says:

    see vete a cojersela a tu papa y le chupas el huevo puto

Responder

